Associazione Sportiva Roma

¿Paulo Dybala se marcha? En Roma están expectantes por su futuro

Los dirigentes de Roma no saben qué será de la carrera de Paulo Dybala.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 09:00

Durante el último fin de semana, Paulo Dybala la volvió a romper frente a Udinese. A falta de 9 minutos para el final del partido, anotó el 2-1 parcial y el alivio de todo Roma llegó por Stephan El Shaarawy.

Si bien la Joya no tuvo acción en los últimos encuentros de la Selección Argentina, correspondientes a Eliminatorias CONMEBOL, en Roma lo miman constantemente, pero también saben que pueden perderlo.

Más allá de la baja cláusula de rescisión que posee, a Dybala todavía no le extendieron el contrato que finalizará en junio del 2025. Y como si fuese poco, hay cinco equipos de la liga de Arabia Saudita, la liga española y también la Premier League inglesa que siguen la situación del cordobés.

A esto hay que sumarle que Roma también puede perder a José Mourinho, su entrenador, por lo que la estadía de Paulo Dybala comienza a ser una completa incógnita de cara al 2024. ¿Se quedará o se marchará?

 

Los dirigentes de Roma no saben qué será de la carrera de Paulo Dybala

 

La bajísima cláusula de rescisión que Paulo Dybala tiene en Roma

Al momento de firma el primer contrato con Roma, los directivos italianos se confiaron con que Paulo Dybala no se destacaría como lo viene haciendo y lo blindaron por poco dinero.

En el caso de que un equipo que no sea de Italia quiera llevárselo, deberá abonarle a Roma un total de 12 millones de euros. Pero, si el club que busque a Dybala comparte la misma liga que los de la capital, la suma ascenderá a 20 millones.