Selección de fútbol de Argentina

Nahuel Molina definió su futuro: la fuerte postura del Atlético Madrid con el campeón del mundo

Nahuel Molina atraviesa un gran presente y Atlético de Madrid tomó una fuerte decisión con el lateral derecho.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 21:55

Nahuel Molina no deja de lucirse, sobre todo desde que volvió al Atlético de Madrid tras haber sido campeón del mundo con la Selección Argentina, siendo el titular por sobre Gonzalo Montiel.

Molina, que en la Selección Argentina su puesto en el once no parece verse amenazado en lo absoluto, quiere seguir creciendo a nivel personal para convertirse todo un emblema en la Albiceleste.

En ese sentido y con ese objetivo, el ex Boca recibió una gran noticia: Atlético de Madrid buscaría extenderle el contrato y le pondría una cláusula millonaria.

Diego Simeone sabe lo que significa contar con un jugador joven como Nahuel Molina que además ya tenga la experiencia y la jerarquía de haberse consagrado campeón del mundo con la Selección Argentina. Por eso, el Atlético de Madrid intentará renovarle hasta junio de 2028, con una opción de rescisión de 70 millones de euros.

 

Nahuel Molina atraviesa un gran presente y Atlético de Madrid tomó una fuerte decisión con el lateral derecho

 

Los números de Nahuel Molina en el Atlético de Madrid

 

Nahuel Molina arribó al Atlético de Madrid a mediados de 2022, cuando ya era una fija en la Selección Argentina y se había consagrado campeón de la Copa América.

Desde entonces y habiendo pasado un año y medio, Molina disputó un total de 57 partidos, entre los cuales se anotó seis goles y siete asistencias.