Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina le pule una joya a River: la joya que mira Demichelis

Martín Demichelis está prestándole mucha atención a una joya de River que está muy bien considerado en la Selección Argentina.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 00:20

Hace tiempo que Martín Demichelis comenzó a planificar el 2024 de River, ya que necesitará reforzarse con jugadores de categoría, donde aparecen algunos de la Selección Argentina, como así también con juveniles de buen pie y presente.

En este caso, el futbolista al que Demichelis le está prestando muchísima atención es una de las joyas que tiene la Selección Argentina, donde lo están puliendo de cara al futuro.

Más allá de que Jorge Brito abrirá la billetera por varios refuerzos, para ocupar el lugar que deje Franco Armani cuando se vaya de River, quien ascenderá será Lucas Lavagnino, quien suele ser convocado a la Sub-20 de la Albiceleste.

Martín Demichelis ya lo ha incluido en diferentes convocatorias para los partidos de River, pero Lavagnino no consiguió debutar en Primera División. Sin embargo, seguirá trabajando para ocupar los dos arcos: el del Millo y también el de la Selección Argentina.

 

Martín Demichelis está prestándole mucha atención a una joya de River que está muy bien considerado en la Selección Argentina.

 

River blindó a Lucas Lavagnino

 

Después de que Lucas Lavagnino llegara a River en 2014, y que en 2022 tuviese su primera pretemporada con el plantel profesional, los dirigentes decidieron blindarlo.

El contrato que firmó Lavagnino tiene fecha de vencimiento en diciembre del 2026, pero no posee cláusula de rescisión, por lo que si hay algún equipo que lo desee, deberá sentarse a negociar con River.