Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina le da al sucesor de Valdez: la joya que ilusiona a Riquelme en Boca

Bruno Valdez sigue siendo uno de los más apuntados en Boca y Juan Román Riquelme apunta por una joya de la Selección Argentina para que se quede con el puesto en el 2024.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 00:15

La defensa de Boca es una de las zonas que más padece el recambio, en este tema Bruno Valdez el más apuntado, y Juan Román Riquelme toma nota para mover las piezas en el mercado de pases, principalmente por algunas figuras que se pueden ir como ventas por su gran nivel que lo llevó a la Selección Argentina.

Es por ello que, con salidas o no, Boca se moverá en el mercado de pases entorno a la primera línea defensiva pero, una de las alternativas que maneja la dirigencia ya se encuentra en el club con brillo en la Selección Argentina Sub-20.

Hablamos de Lautaro Di Lollo, el defensor juvenil de la Reserva xeneize que no solo ya tiene roce en Primera sino que Riquelme lo quiere perfilar como la próxima figura a instalarse en el primer equipo, además, con el bajo rendimiento de Valdez.

Di Lollo tuvo un gran Mundial Sub-20 con la Selección Argentina, pese a que el combinado albiceleste quede eliminado en fase de grupos, y desde allí Juan Román Riquelme se convenció de las condiciones del zaguero juvenil. ¿Podrá remplazar a Bruno Valdez en el 2024 de Boca?

Bruno Valdez ya tiene remplazo en mente de Juan Román Riquelme: Lautaro Di Lollo, la joya de la Reserva.

 

Lautaro Di Lollo el futuro de la defensa de Boca

 

Juan Román Riquelme tendría visto a Lautaro Di Lollo cómo uno de los jugadores que subiría a la Primera para que siga sumando experiencia con el plantel profesional, debido a que sería el futuro reemplazante de Bruno Valdez en Boca.

Por lo tanto, será cuestión de tiempo para ver al defensor de la Reserva en la Primera de Boca, debido a que sería uno de los próximos jugadores que subiría para consolidarse cómo importante en el club.