Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo escuchará? El campeón del mundo con la Selección Argentina que le hizo un fuertísimo pedido

En medio de la posible salida de Lionel Scaloni, un campeón del mundo con la Selección Argentina hizo una petición sorprendente.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 15:00

El futuro de Lionel Scaloni en la Selección Argentina no está asegurado luego de las declaraciones del propio DT tras la victoria histórica ante Brasil por 1-0 en el Maracaná.

Disconformidad con Claudio Tapia por no pagarle los premios, falta de comunicación y política de por medio serían los motivos por los cuales Scaloni podría tomar la decisión de dar un paso al costado, aunque en la Albiceleste no quieren saber nada.

En este caso, quien se encargó de pedirle al nacido en Pujato su continuidad en la Selección Argentina fue otro campeón del mundo: Thiago Almada.

Almada, en diálogo con ESPN y mientras estaba en la cancha de Vélez (que el sábado se salvó del descenso tras la victoria ante Colón), manifestó: "Lo de Lionel Scaloni fue sorprendente para todos. Espero que pueda seguir. Le diría que se quede de por vida en la Selección Argentina". ¿Le cumplirá?

 

En medio de la posible salida de Lionel Scaloni, un campeón del mundo con la Selección Argentina hizo una petición sorprendente

 

La confesión de Thiago Almada sobre su convocatoria al Mundial con la Selección Argentina

 

Thiago Almada, mucho antes de estas declaraciones en donde pidió la continuidad de por vida de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, había echo una insólita confesión sobre el momento en el que se enteró que iba a ser convocado para el Mundial.

"Estaba en el dentista, me llamó Scaloni, dijo que si quería ir. Le dije que sí, 'voy corriendo'. Ahí me dice que vaya con Ángel Correa, que viajaba en la madrugada y me concentré. Muy contento, lo primero que hice fue llamar a la familia mientras se me caían las lágrimas".