Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le hace caso a la Selección Argentina? Riquelme atento al futuro de una joya

Juan Román Riquelme está pendiente al futuro de una joya de Boca, que puede marcharse por pedido de la Selección Argentina.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 00:15

Juan Román Riquelme no solo piensa en las elecciones, sino también en el mercado de pases donde desea sumar en Boca jugadores que hayan pasado por la Selección Argentina o un combinado nacional. 

Si bien primero deberá determinar que jugadores pueda perder en diciembre, el vicepresidente de Boca mira los refuerzos que puede sumar. 

Pero en medio de esto, Riquelme está pendiente a la Selección Argentina, ya que podría perder para el 2024 a Leandro Brey, que buscará más minutos. 

Brillando en la Reserva, Brey es el arquero que eligió Javier Mascherano en la Selección Argentina Sub 23, donde pretende que suma minutos por lo que obligaría a Juan Román Riquelme a liberar a la joya de Boca. 

Leandro Brey se puede ir por la Selección Argentina

 

El club que quiere sacar a Leandro Brey de Boca

 

En medio del deseo que tiene la Selección Argentina, en poder ver a Leandro Brey atajar, Juan Román Riquelme está en alerta en Boca por el futuro que tenga el arquero. 

Justamente uno de los clubes que quiere quedarse con Brey es Estudiantes, por lo que Riquelme analiza que es lo mejor para Boca y la Selección Argentina.