Selección de fútbol de Argentina

¿Julián Álvarez se queda en el Manchester City? El fichaje que definiría el futuro de la Araña

El Manchester City está pendiente al futuro de Julián Álvarez, que un fichaje podría determinar su situación en la Premier League.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 21:55

Pasó una nueva fecha FIFA, donde la Selección Argentina consiguió el triunfo ante Brasil para seguir en lo más alto de las Eliminatorias Sudamericanas, donde ahora los jugadores se focalizan en sus clubes como es el caso de Julián Álvarez en el Manchester City. 

Justamente el ex delantero de River es una pieza importante para Pep Guardiola, pero puede marcharse por el interés del Real Madrid. 

Sin embargo, el Real Madrid no solo quiere a Julián para el 2024, sino que también va a la carga por Erling Haaland que es su principal prioridad. 

A causa de esto, el Manchester City solo permitirá vender a uno de los dos, por lo que el traspaso de Haaland al Real Madrid dejaría a Julián Álvarez con Guardiola

El Manchester City no quiere perder a Julián Álvarez

 

El Manchester City tasó por varios millones a Julián Álvarez

 

Después de salir campeón del mundo con la Selección Argentina y de la Champions League, el Manchester City se sentó con Julián Álvarez y le extendió su contrato hasta el 2028.

Pero no solo se lo aseguró por varios años, sino que el Manchester City pretende recibir entre 80 a 100 millones de euros, pese a que la cláusula de rescisión de Julián es de 50 millones.