Guido Rodríguez

¿Guido Rodríguez definió su futuro? El gigante de Europa que quiere al volante del Betis

Guido Rodríguez piensa en el futuro de su carrera y una potencia está dispuesto a poner sobre la mesa lo que pretende el Betis para sacarlo a fin de año.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 09:10

Guido Rodríguez es la sensación que tiene el mercado europeo y más aún cuando su contrato vence a mitad del 2024 y hay una mutua intención con Betis de salir en forma de venta.

Con un año a un nivel superlativo, acompañado de rodaje y regularidad en el Betis, el ex River busca dar un salto de jerarquía para seguir aumentando su silueta en la Selección Argentina y seguir sumando condiciones, pensando en la próxima Copa América 2024.

A la hora de analizar ofertas, Rodríguez dio cuenta de que el Barcelona lo sigue pretendiendo desde mitad de año y se le suma el Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone. Ambas alternativas en la misma liga son opciones que le pueden jugar a favor a la hora de tomar una decisión pero su entorno no descarta emigrar a otra de las grandes ligas.

Según adelantan algunos medios italianos, el Inter de Milan es otra potencia que se suma a la competencia por Guido Rodríguez a fin de año y que está dispuesto a pagar los millones que pretenda el Betis. Dicho club compite internacionalmente y le es sumamente tentativo al volante para dar un salto de jerarquía. ¿Qué destino tendrá a fin de año?

Guido Rodríguez pasa en limpio los pretendientes que tiene para salir del Betis a fin de año.

 

Los millones que pretende el Betis por una venta de Guido Rodríguez

 

Desde la consagración del mundo y por su nivel demostrado en el fútbol mexicano, Guido Rodríguez es uno de los 5 posicionales que más tendencia tiene en el mercado europeo. En Betis, agigantó su figura en el 2023 y le es tentador tener una salida a fin de año con destino a un equipo de mayor peso.

Según Transfermarkt, el valor del pase de Rodríguez equivale a 28 millones de dólares. Pero pensando en la proximidad de finalizar contrato y con la necesidad de salir, el valor de una transferencia puede devaluarse para que el Betis lo largue con mayor facilidad.