Club Atlético River Plate

Demichelis lo puede meter en la Selección Argentina: el refuerzo que miran en River

Martin Demichelis mira un nuevo refuerzo para River, que lo puede depositar en la Selección Argentina.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 00:20

A la espera del regreso de la Selección Argentina de Pablo Solari y Santiago Simón, Martín Demichelis piensa en el choque contra Instituto, mientras que en River ya planifican el mercado de pases. 

Justamente el entrenador de River sabe que deberá moverse con rapidez para conseguir las prioridades que tiene para el 2024, donde la Copa Libertadores es el gran objetivo 

A causa de esto, uno de los apuntados que tiene en la mira Demichelis es Agustín Giay de San Lorenzo, donde en el Millonario saben que de rendir podrá llegar a la Selección Argentina

Después de haber vestido la camiseta de la Selección Argentina Sub 20, Giay es el principal apuntado de Martín Demichelis para enero pero en River deberán abrir la billetera para sacarlo de San Lorenzo.

Agustín Giay es deseado por River

 

River tiene competencia pesada por Agustín Giay

 

Más allá de que River tiene la intención de sumar en la negociación a Augusto Batalla, Jorge Brito y Martín Demichelis saben que es complicado poder quedarse con Agustín Giay. 

Justamente Giay es deseado por varios equipos de Europa, entre ellos, el Inter de Milán que le pelea mano a mano a River su contratación.