Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo devuelve a la Selección Argentina? El volante que desea tener Boca en enero

Juan Román Riquelme quiere un refuerzo para Boca a comienzos del año que viene, que además sueña con estar en la Selección Argentina.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 00:15

Juan Román Riquelme sueña con que varios de los jugadores de Boca crezcan y, por supuesto, tengan chances de meterse en la Selección Argentina, o en sus respectivos seleccionados.

En ese sentido, Riquelme quiere continuar por la senda de la mejora de sus futbolistas, así como también busca convencer a refuerzos con ese pretexto, un arribo más rápido a la Selección Argentina.

Por ello, Román busca convencer a Lucas Robertone de arribar a Boca. El ex Vélez se encuentra actualmente en el Almería y en el Xeneize sueñan con tenerlo en a comienzos del 2024.

Robertone fue una de las grandes figuras del Vélez de Gabriel Heinze y ahora Juan Román Riquelme quiere que pruebe sus cualidades en Boca. ¿Podrá el volante retornar a la Selección Argentina?

Juan Román Riquelme quiere un refuerzo para Boca a comienzos del año que viene, que además sueña con estar en la Selección Argentina

 

Boca deberá abonar varios millones si quiere a Lucas Robertone

 

Lucas Robertone es una de las grandes figuras del Almería y, a sus 26 años, sueña con un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. En ese sentido, Juan Román Riquelme quiere colaborar con sus aspiraciones trayéndolo a Boca.

Sin embargo, no será fácil su arribo a Brandsen 805 ya que Robertone, que ya acumula 10 goles y 18 asistencias en 104 partidos con el cuadro español, tiene un valor de mercado de 7 millones de euros.