Club Atlético River Plate

Demichelis lo puede meter en la Selección Argentina: el volante que desea tener River

Sueña con ser parte de la Selección Argentina y Martín Demichelis puede colaborar con ello si lo deposita en River el año que viene.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 00:20

Muchos de los jugadores del plantel actual de River sueñan con estar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, algo que no es cosa para nada fácil. Pero Martín Demichelis sabe que puede contribuir a ello de manera sustancial.

Demichelis tiene claro que varias de las figuras del Millonario, en caso de seguir manteniendo el nivel y hasta mejorarlo, tienen una chance de estar en la Selección Argentina

Sin embargo, también en River piensan en los refuerzos y hay uno que quiere reinventarse para tener su chance en la Albiceleste. Se trata de Fausto Vera, futbolista de 23 años con actualidad en el Corinthians.

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Vera vista los colores de River y hoy, teniendo en cuenta los millones que recibió el Millonario en los últimos tiempos por los futbolistas que vendió, podría tomar fuerza, además de que en Brasil no estaría muy conforme con su poca vidriera para la Selección Argentina. ¿Será Martín Demichelis quien lo ayude a llegar a la Albiceleste?

Sueña con ser parte de la Selección Argentina y Martín Demichelis puede colaborar con ello si lo deposita en River el año que viene

 

Los números de Fausto Vera, el refuerzo que puede traer River

 

Fausto Vera no atraviesa un gran presente en el Corinthians y entiende que, así, su sueño de vestir la camiseta de la Selección Argentina está lejos, aunque Martín Demichelis quiere ayudarlo trayéndolo a River.

En total, Vera disputó 72 encuentros oficiales con la camiseta del Corinthians, donde aún se anotó goles y tiene tres asistencias. Su valor de mercado es de 7 millones de euros según Transfermarkt. ¿Lo traerá el Millonario?