Selección de fútbol de Argentina

¿Se va junto a Messi y Di María de la Selección Argentina? “No es un adiós, pero está difícil seguir"

En la Selección Argentina estalló un bombazo con una figura, que se puede despedir junto a Lionel Messi y Ángel Di María.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 01:04

La Selección Argentina vivió una verdadera fieste en Río de Janeiro, donde le ganó a Brasil por 1 a 0 en lo que pudo ser el último choque ante los cariocas de Lionel Messi y Ángel Di María

Justamente Di María ya confirmó su despedida post Copa América, mientras que ahora falta definir lo que hará Messi en el 2024 donde siempre dejó la puerta abierta para que también sea su adiós. 

Pero en medio de esto, Lionel Scaloni hizo estalla la gran bomba en la Selección Argentina, ya que dejó abierta la puerta para ponerle punto final a su ciclo. 

Sorprendieron a todos en la Selección Argentina, incluido a Lionel Messi y Ángel Di María, Scaloni en conferencia de prensa remarcó: "Una cosa importante que quería decir es parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el Cuerpo Técnico y necesito pensar. Necesito pensar mucho que voy a hacer. No es un adiós ni mucha cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posible y que esté bien".

Lionel Scaloni puso en duda su futuro en la Selección Argentina

 

¿Cuándo volvería Lionel Scaloni a la Selección Argentina?

 

Cuándo nadie lo esperaba, Lionel Scaloni sorprendió a todos en la Selección Argentina con una posible partida para el 2024 donde cerró el año con compromisos en las Eliminatorias Sudamericanas. 

Justamente la próximo fecha FIFA recién se dará en marzo, en lo que será la previa de la Copa América de Estados Unidos, por lo que en AFA ya intentan convencerlo para que siga como entrenador de la Selección Argentina.