Selección de fútbol de Argentina

¿Claudio Tapia mantiene a Lionel Scaloni? La solución que tiene la Selección Argentina para mantener a su DT

Claudio Tapia ya tendría un plan en mente para convencer a Lionel Scaloni de continuar siendo el entrenador de la Selección Argentina.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 21:55

Claudio Tapia recibió un baldazo de agua fría cuando Lionel Scaloni, post triunfo en Brasil y en conferencia de prensa, anunció que no estaba asegurada su continuidad en la Selección Argentina.

Si bien Scaloni se refirió a que actualmente la vara está muy alta y mencionó que no estaba con todas las energías en este momento, las conclusiones de una relación desgastada con el presidente de la AFA son fáciles de deducir.

Sin embargo, Tapia quiere que el de Pujato siga siendo el entrenador de la Selección Argentina y por eso ya tiene un plan que llevará a cabo muy pronto: reunirse y dialogar.

Claudio Tapia dejará que Lionel Scaloni descanse y, transcurridos algunos días, viajará a Europa para juntarse con él e intentar ponerse de acuerdo para que siga siendo parte de la Selección Argentina. De todas formas,  la situación debe resolverse pronto porque en la primera semana de diciembre todas las selecciones deben acudir con su DT al sorteo de la Copa América de 2024.

Claudio Tapia ya tendría un plan en mente para convencer a Lionel Scaloni de continuar siendo el entrenador de la Selección Argentina

 

La frase de uno de los integrantes del CT de la Selección Argentina que alarma a todos

 

Más allá de que Lionel Scaloni haya manifestado en la zona cerca al vestuario que con Claudio Tapia "está todo bien", es lógico que hay tensiones. Pero más alarmante aún es que uno de los colaboradores del CT de la Selección Argentina, una vez consumada la victoria, dijo una llamativa frase.

“Vamos a sacarnos la última foto”, habría manifestado según la información que dio Joaquín Bruno en TyC Sports, en referencia a la imagen que se tomaron todos los integrantes del cuerpo técnico de la Albiceleste, con Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala entre ellos.