Club Atlético Boca Juniors

Riquelme mira para la Selección Argentina: el delantero que quiere Boca para reemplazar a Benedetto

Juan Román Riquelme sabe que puede perder a Darío Benedetto, por lo que en Boca miran para la Selección Argentina para reemplazarlo.
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 00:15

Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases de Boca, pese a tener las elecciones a presidente, donde sabe que Darío Benedetto se puede ir en diciembre por lo que su sucesor puede estar en la Selección Argentina. 

Después de que le clausuren la Bombonera por la Selección Argentina, el vicepresidente de Boca sabe que deberá moverse en el mercado de pases para tener un plantel competitivo en el 2024. 

Es por eso que Riquelme sabe que si se va Benedetto deberá sumar un 9 para que le compita a Miguel Merentiel y a Edinson Cavani, por lo que uno de los apuntados es Luciano Gondou.

Justamente Gondou es la gran sorpresa en la Selección Argentina, por lo que Juan Román Riquelme lo tiene en la mira en Boca en caso de perder a Darío Benedetto, que puede seguir su carrera en la MLS

Luciano Gondou en la mira de Boca

 

Boca estuvo cerca de tener a Luciano Gondou

 

Más allá de que ahora lo miran en la Selección Argentina, Juan Román Riquelme estuvo cerca de tener a Luciano Gondou en el último mercado de pases en Boca

Justamente Gondou era mirado por Boca, mientras Argentinos Juniors aceleró para quedárselo, por lo que ahora nuevamente aparece en la mira de Riquelme.