Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni contra la espada y la pared? La gran problemática que afronta el DT de la Selección Argentina

Lionel Scaloni se encuentra ante una importante problemática en la Selección Argentina.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 09:00

La Selección Argentina ya prepara el compromiso que tendrá por Eliminatorias este próximo jueves a partir de las 21:00 horas, en La Bombonera, ante Uruguay. Un duelo clave para los de Lionel Scaloni.

El combinado dirigido por Scaloni quiere mantener el alto vuelo en la Eliminatorias Sudamericanas, por lo que primero tendrá que recbir a la Selección dirigida por Marcelo Bielsa, para luego enfocarse en Brasil.

Justamente el entrenador de la Selección Argentina tiene dos dudas para el encuentro del jueves frente a los Charrúas. Y ambas pasan por la delantera, donde tienen como protagonistas a Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Nicolás González y Ángel Di María.

Álvarez y Martínez, de enormes presentes goleadores en Europa, pelean mano a mano por ser el 9 de la Selección Argentina, mientras que Lionel Scaloni tampoco define al otro atacante que acompañe a Lionel Messi, donde aparecen como opciones González y Di María. ¿Qué definirá el DT?

Lionel Scaloni tiene dos dudas para el armado de la Selección Argentina.

 

El probable XI de la Selección Argentina

 

La Selección Argentina va en búsqueda de su quinto triunfo al hilo en este arranque de Eliminatorias, para seguir en todo lo alto, con algunas sorpresas en la convocatoria como los laterales Pablo Maffeo y Francisco Ortega. En tanto, Lionel Scaloni mantiene dos dudas para el armado, donde terminará de decidirse en los próximos entrenamientos.

De esta manera, la Selección Argentina podría formar con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Nicolás González o Ángel Di María, Julián Álvarez o Lautaro Martínez.