Club Atlético River Plate

Demichelis mira para la Selección Argentina: el jugador que observan en River

Martín Demichelis está pendiente a la experiencia que cosecha una joya del fútbol argentino en la Selección Argentina para que llegue tras varios intentos a River.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 00:20

Martín Demichelis comienza a pensar en el 2024 y lo que será su próximo plantel de River para afrontar la triple competencia. Claro está, sus filas tuvieron una gran amplitud a mitad de año pero el rendimiento y, principalmente la irregularidad, no lo dejan satisfecho pese a tener jugador que siguen en la órbita de la Selección Argentina.

Con este panorama, el DT de River comienza a pensar en el futuro y en los nombres que pueden llegar a su plantel a fin de año en forma de refuerzo para sumar jerarquía. Por eso el objetivo será sumar jugadores que lleguen en su plenitud y con un buen presente.

El apuntado por Demichelis es Pedro de la Vega, el volante ofensivo de Lanús que fue uno de los más regulares de su equipo y que colectivamente cerró un año de menor a mayor.

Siendo considerado como pilar de cara al Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23, el Pepo de la Vega sigue en el radar de River y su buen presente lo alza como uno de los objetivos a concretar a fin de año. Martín Demichelis ya lo pudo ver en el año, en condición de visitante en la Liga Profesional, en dicho encuentro fue una figura y lo volvió a resaltar en las pretensiones de todo Núñez.

Pedro De La Vega es seguido de cerca por Martín Demichelis para concretarlo en River.

 

Los números en el 2023 de Pedro De La vega que sigue de cerca todo River

 

Pedro De La Vega volvió a reencontrarse con su mejor versión luego de haberse perdido gran parte del 2022 por la rotura ligamentosa, y hoy es uno de los más destacados por su estilo de juego. En Lanús, llama la atención de River hace ya casi 4 años, cuando todavía era una joya y sorprendía en la Selección Argentina.

En lo que va de la temporada de la Vega acumula un total de 3.103 minutos de juego dentro de 38 partidos. Además, anotó 6 goles y repartió 7 asistencias.