Club Atlético Boca Juniors
Boca necesita un guiño de la Selección Argentina: la figura que mira Riquelme
Juan Román Riquelme está detrás de una figura que, además de estar en el radar de la Selección Argentina, puede arribar a Boca como una gran apuesta a futuro.Juan Román Riquelme se mantiene ilusiona en conformar un plantel de Boca competitivo en base a la bajas que puede sufrir a fin de año como por varios jugadores que están considerados por la Selección Argentina. Es por ello que para alcanzar la vara que quedó muy alta en cuanto a los objetivos, hay varias nombres por lo que avanzar a negociar.
En vísperas de que termine la temporada, con la habilitación a poder negociar los pases de los jugadores, Riquelme tiene en mente a una figura que hace rato gusta en el Consejo de Fútbol para concretar en el próximo mercado y poder mantenerla cerca de la Selección Argentina.
Hablamos de Bruno Zapelli, el volante ofensivo de Atlhetico Paranaense de Brasil que brilló en la temporada 2022 con Belgrano en el ascenso y que en 6 meses de Primera División dio el salto al fútbol carioca. El chico es considerado por Javier Mascherano en la Sub-23 y en busca de seguir aumentando la participación, puede optar por regresar a Argentina y vestir la azul y oro.
Zapelli tiene un extenso contrato hasta mediados del 2028 pero en Boca, Juan Román Riquelme se ilusiona con llegar a buen puerto con una negociación de préstamo con cargo y con opción de compra. El valor de la ficha del jugador de 21 años supera los 6 millones de dólares y dependerá del esfuerzo económico para quedarse con el enganche de la Selección Argentina Sub-23.
Los números de Bruno Zapelli en Brasil que tientan a todo Boca
Bruno Zapelli sigue brillando en sus primeros años de fútbol en Primera División pero en el fútbol brasilero sigue siendo uno de los chicos que suma sus primeros minutos como conductor del equipo. Siendo enganche natural, el apuntado de la Selección Argentina Sub-23 por Boca, tiene un rol protagónico en el frente de ataque del Atlhetico Paranaense.
En lo que va del semestre, ya que emigró desde Belgrano a mitad de año, Zapelli acumula 16 encuentros, específicamente 965 minutos de juego. Además, anotó 2 goles y asistió una vez.