Lautaro Martínez
¿Sacan a Lautaro Martínez del Inter? La millonario oferta que recibió el Toro
Lautaro Martínez vuelve a tener un pretendiente europeo que no solo le puede dar un proyecto futbolístico tentador, sino que está dispuesto a pagar los millones que pretende el Inter.Lautaro Martínez sigue siendo uno de los delanteros más tentadores del fútbol mundial y pese a que le quede la cuota pendiente de replicar lo hecho en la Selección Argentina, el Inter es consciente de que tienen mucho más que un delantero, sino que también un proyecto a futuro.
El ex Racing es una de las figuras que más pretende blindar el Inter pero todo irá de la mano del presente y del nivel internacional, ya que la vara quedó muy alta tras haber llegado a la final de la Champions League.
Martínez sabe que su intención a primera vista es seguir en Inter pero también sabe que tiene muchos sondeos de potencias económicas. Entre ellos, el importante interés de Al Itthiad por una propuesta total de 240 millones de euros por la totalidad del pase.
El cuadro arábico, donde se encuentran figuras como los franceses Karim Benzema y N'Golo Kanté, está dispuesto a pagar el doble de lo que había tasado el Inter a Lautaro Martínez. Con una pretensión de semejante cifra económica puede ser trascendental para que el delantero apueste por dar el salto al fútbol árabe.
Los números de Lautaro Martínez que sorprenden a toda Europa y llena de orgullo al Inter
Lautaro Martínez sigue brillando en el Inter líder de la Serie A de Italia con una gran capacidad goleadora, que tiene pendiente de replicar en la Selección Argentina. Pese a ello, en el Neroazzurro es un referente, capitán y sigue agrandando su silueta como lo hizo Diego Milito, también emblema de Racing como el Toro, e ídolo en el cuadro italiano.
En lo que va de la temporada, acompañado por un equipo que mantiene un proyecto ideal con Simone Inzaghi, Lautaro arrastra un total de 14 goles y 2 asistencias en 15 encuentros. Además, promedia un gol cada 90 minutos y una participación en gol cada 71 minutos.