Rodrigo De Paul

¿La Juventus tiene competencia por Rodrigo De Paul? El club de la Premier League que quiere al volante del Atlético Madrid

Rodrigo De Paul sigue con su continuidad en Atlético de Madrid sobre la cuerda y mientras la Juventus se ilusionaba con cerrarlo, desde la Premier League surgió un nuevo interés.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 14:52

Rodrigo De Paul sigue siendo uno de los volante más tentadores de Europa por su nivel en Atlético de Madrid y todo su repertorio en la Selección Argentina, al punto de que había llamado el interés de la Juventus de Italia y se había ganado sondeos desde la Premier League.

La Juventus se ilusionaba con avanzar drásticamente las negociaciones en la recta final al mercado de mitad de temporada, pero mientras el Atlético de Madrid presiona para que no se vaya, un equipo inglés se mete en la competencia por él.

El equipo que se mete en la disputa por sacar a De Paul de La Liga española es el Tottenham, el equipo donde ya se encuentran los argentinos Cristian Romero, Giovani Lo CelsoAlejo Véliz. El poderío económico que tienen los Spurs hacen prender las alarmas en Madrid y a fin de año irán a la carga por él.

Rodrigo De Paul analiza dar un salto de jerarquía a una de las ligas más competitivas del mundo y, sabiendo de que se puede sumar al plantel junto a sus compatriotas, puede optar para mudarse a fin de año y descartar la opción de Juventus. De todas formas, en Atlético de Madrid continúa compartiendo filas con Nahuel Molina y Ángel Correa, por lo que el peso económico de la transferencia será fundamental.

Rodrigo De Paul se ganó el interés del Tottenham mientras que la Juventus se ilusionaba con sacarlo de Atlético de Madrid.

 

El guiño de Atlético de Madrid para que Rodrigo De Paul no elija salir a mitad de temporada

 

Atlético de Madrid es consciente de que tiene entre sus filas a un campeón del mundo protagonista y que se acopla eficazmente a la idea que tiene Diego Simeone para el funcionamiento. Es por eso que además de proponerle un buen proyecto, más que la parte económica, decidieron avanzar trámite para que decida seguir en España.

Es que el Atlético de Madrid renovó finalmente el contrato de Simeone hasta mediados del 2027 y el DT que lo llamó a De Paul para que arribe desde Udinese seguirá por más tiempo en el cargo, alcanzando los 15 años en el club. De esta forma, el volante tendrá blindada la consideración en el equipo por la buena confianza que ya se ganó del cuerpo técnico.