Real Betis Balompié

¿Germán Pezzella se va de Real Betis? La decisión que tiene Pellegrini con el campeón del mundo

Manuel Pellegrini tomó una decisión que puede afectar directamente a Germán Pezzella. Una de las posibilidades es que integrre la lista de salidas de Real Betis en el 2024.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 15:00

Más de un argentino podría ser protagonista en el próximo mercado de pases. Ahora vamos a poner la lupa sobre la situación de Germán Pezzella, marcador central que actualmente viste la camiseta de Real Betis bajo el ala de Manuel Pellegrini.

El comienzo de LaLiga fue irregular para el conjunto español, que aspira a replicar lo del semestre pasado para luchar en la parte de arriba. Para que ello suceda Pellegrini entiende que se necesitan refuerzos en todos los puestos, incluyendo la defensa.

Hacemos énfasis en la última línea ya que allí se desempeña Pezzella, teniendo mucha continuidad en Real Betis. Sin embargo, su situación podría cambiar radicalmente de cara al próximo año con la posible llegada del griego Sokratis Papastophoulos.

Real Betis negocia con Papastophoulos y están cada vez más cerca de ponerse de acuerdo. Asoma como un pedido de Manuel Pellegrini por lo que se sumaría para ser titular, afectando de manera directa a Germán Pezzella quien quedaría relegado.

 

Germán Pezzella se replantea abandonar a Manuel Pellegrini en Real Betis

 

¿La estadía de Germán Pezzella en Real Betis va llegando a su fin?

 

Hay indicios de que Real Betis realizará modificaciones en su plantilla para dar un salto de calidad y así como se sumarían caras nuevas, otros pegarían el portazo. Es el caso de Germán Pezzella, defensor campeón del mundo que podría cambiar de aires.

Si bien todavía falta para el próximo mercado de pases, hay chances de que integre la lista de salidas de Real Betis y una de las alternativas que se impone es su regreso a Argentina. Según trascendió, River lo tiene en carpeta pensando en el 2024.