Club Atlético River Plate

Demichelis espera un guiño de la Selección Argentina: la figura que quiere River para el 2024

Martín Demichelis toma nota para el próximo año de una figura de la Selección Argentina que pretende todo River para jerarquizar el plantel.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 00:20

River sigue pendiente a cómo está conformado el próximo plantel del 2024 y más aún con las posibles bajas de los jugadores que hoy se ganan los llamados de sus selecciones, como la Selección Argentina y la Selección Uruguaya, que pretenden del exterior y los que tienen el pulgar abajo de Martín Demcihelis.

Es por eso que hay una misma cantidad de expectativa por saber cuáles jugadores tienen chances de llegar a River en forma de refuerzo y los que pueden llegar por cuestiones contractuales. En el primer grupo, hay una figura que se pretende hace tiempo por repatriar.

La figura que pretenden en Núñez para el 2024 es Germán Pezzella, el ex Millo y campeón del mundo con la Scaloneta en Qatar 2022. El defensor tiene contrato hasta 2025 con el Betis de España pero hay una intención que corre por los pasillos del 
Monumental por intentar hacer un esfuerzo económico.

Pezzella es uno de los pilares que tiene el cuadro español pero que lejos está de su mejor versión en la temporada. Es por eso que en River quieren tentarlo para volver, pensando en ser protagonistas en la próxima Copa Libertadores junto a los refuerzos que llegaron en este último mercado. ¿Se queda Martín Demichelis con el zaguero de la Selección Argentina?

Germán Pezzella sigue sumando experiencia en la Selección Argentina y Martín Demichelis lo apuntó para el junio del 2024 de River.

 

Germán Pezzella es bien recordado en River y puede regresar en junio del 2024

 

Germán Pezzella es una de las cartas que viene manejando la dirigencia desde el último mercado de pases, tal es así que en junio del 2024 cuando finalice la temporada europea, en River se ilusionan con llegar a buen puerto en la negociación con Betis español.

En lo que fue de su primer paso en River, Pezzella acumuló un total de 68 partidos en los que convirtió 4 goles y asistió una vez. Además levantó el título de la Primera División y Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores en el 2015 y la Recopa después de este último título.