Club Atlético River Plate

River le prende una vela a la Selección Argentina: la figura que sueña tener Demichelis

Martín Demichelis está detrás de los pasos de un protagonista que tuvo la fortuna de defender la camiseta de la Selección Argentina. Su deseo es disfrutarlo en River en el 2024.
viernes, 13 de octubre de 2023 · 00:20

En Núñez le prestan atención a lo que sucede a la Selección Argentina, ya que influye sobre el día a día de River. Por ejemplo, la convocatoria de Claudio Echeverri a la Sub-17 le impedirá estar a disposición de Martín Demichelis hasta fin de año.

Uno de los tantos jugadores vinculados al Club que tienen la oportunidad de representar a la Selección Argentina. Retrocediendo en el tiempo aparece un protagonista experimentado, apuntado por Demichelis como posible refuerzo de cara al 2024.

Nos referimos a la figura de Germán Pezzella, marcador que formó parte de la Albiceleste y que en la actualidad aparece otra vez en el horizonte de River. Desde la dirigencia consideran que el panorama está allanado para que se concrete su vuelta.

Más allá del deseo de Martín Demichelis, mucho dependerá de la fuerza que haga Pezzella para liberar su salida de Real Betis. Allí tiene contrato vigente hasta el 2025 y es un aspecto contemplado por River que deberá sentarse a negociar para abrochar al ex Selección Argentina.

 

El ex Selección Argentina, Germán Pezzella forma parte de la lista de deseos del River de Martín Demichelis

 

Germán Pezzella contempla regresar a River

 

El 2024 podría ser escenario de la posible vuelta de Germán Pezzella. De a poco el camino empieza a allanarse el camino para concretar el retorno del defensor, que hace un tiempo dejó la puerta abierta para calzarse otra vez la pilcha de River.

"Siempre está en mi casa poder volver a River, desde el día que me fui de Argentina. River es demasiado grande y está por encima de todos. No es que uno levanta la mano y dice el mes que viene quiero volver. Uno tiene que respetar los tiempos del club y adptarse a esos tiempos. Ojalá el día de mañana River me necesite y que se de todo para volver a vestir esa camiseta".