Club Atlético River Plate

Todo depende de Demichelis: la joya de River que la Selección Argentina quiere recuperar

Lionel Scaloni está atento a una figura de River, que lo sigue de cerca para la Selección Argentina y su presencia dependerá de Martín Demichelis.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:20

El River de Martín Demichelis visitará este sábado a Central Córdoba en Santiago del Estero, donde recibirá un homenaje emotivo Franco Armani por el título conseguido en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. 

A la espera de la llegada de algún refuerzo más sorpresa, el entrenador de River empieza a definir el once titular sin algunas figuras que son bajas por lesión

En medio de esto, Demichelis empieza a determinar a Pablo Solari como titular, por lo que Esequiel Barco arrancará la temporada como suplentes, en el año donde desea estar en la Selección Argentina

Justamente Lionel Scaloni seguía a Barco desde que estaba en la MLS por lo que sabe que si tiene un buen nivel en el River de Martín Demichelis, podrá regresar a la Selección Argentina. 

 

¿RIVER PUEDE PERDER A ESEQUIEL BARCO?

 

Desde que llegó a River, Esequiel Barco no se pudo afianzar en el once titular, donde comenzó de gran manera la pretemporada de la mano de Martín Demichelis.

Esequiel Barco quiere tener un buen arranque de temporada en River donde aspira a llegar a la Selección Argentina

Sin embargo, en medio de esto, Barco recibió el interés por parte del Vasco Da Gama de Brasil, donde priorizó por ahora quedarse en el River de Demichelis.