Selección de fútbol sub-20 de Argentina

Scaloni no deja de ilusionarse con una joya de la Selección Argentina de Mascherano: "¡Que crack, por favor!"

Lionel Scaloni no deja de ilusionar con una joya que tiene Javier Mascherano en la Selección Argentina, donde hace ilusionar a todos.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 21:06

Con la atenta mirada de Lionel Scaloni, que piensa en su futuro, la Selección Argentina Sub 20 de Javier Mascherano tuvo una dura parada ante Perú por el Sudamericano de la categoría que le da pasaje al Mundial de Indonesia.

Teniendo varios cambios importantes, la Selección Argentina de Mascherano pudo sacarse la bronca y le ganó 1 a 0 a Perú, donde los nervios le jugaron una mala pasada pero lograron los tres puntos para esperar que Colombia no gane. 

Más allá de los nerviosismo, varias joyas tuvieron una buena tarde, como es el caso de Nicolás Paz que es seguido de cerca por el propio Scaloni

En medio de eso, los hinchas de la Selección Argentina no dejan de ilusionarse con el jugador del Real Madrid, que lo disfruta Javier Mascherano y lo analiza Lionel Scaloni, por lo que en Twitter @LemesLgi1 marcó: "¡Que crack Nico Paz, por favor!". 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA SE QUIERE ASEGURAR A NICOLÁS PAZ

 

Como ocurre con la nueva camada que asoma en la Selección Argentina, Nicolás Paz quiere ser asegurado por Lionel Scaloni, ya que tiene nacionalidad española pero por sus padres puede representar a la Albiceleste. 

Lionel Scaloni se ilusiona en la Selección Argentina con Nicolás Paz

Sabiendo sus condiciones, que lo demuestra en el Real Madrid, la Selección Argentina quiere asegurarse a Paz, ya que España todavía está a tiempo de convencerlo para que lo represente.