Selección de fútbol sub-20 de Argentina

La Selección Argentina sigue con vida: los de Mascherano ganaron y le rezan a Brasil

Con gol de Giro Infantino, la Selección Argentina le ganó 1 a 0 a Perú y sigue con vida en el Sudamericano Sub 20 donde necesita que Colombia no le gane a Brasil.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 20:52

Después de lo que fue la dura derrota ante Brasil, que lo dejó al borde de la eliminación, la Selección Argentina de Javier Mascherano enfrentó a Perú por el Sudamericano Sub 20, donde necesitaba ganar sí o sí y que Colombia no lo haga.

Con varios cambios en el medio y entre ellos el regreso de Nicolás Paz, los de Mascherano tuvieron un cambio de imagen de principio a final, donde tuvieron el control y el dominio ante un débil elenco Inca en el que tardaron tan más de 40 minutos para romper el marcador. 

Cuando el nerviosismo empezaba a hacerse con el protagonismo, Gino Infantino marcó el 1 a 0 de cabeza, después de que Alejo Véliz la bajara en las alturas. Desde ahí, la Selección Argentina manejó con más tranquilidad la pelota donde intentaba estirar la ventaja.

Para el complemento, los de Javier Mascherano fue en búsqueda del segundo tanto pero no lograron ser efectivos en los metros finales, por lo que la Selección Argentina debió sufrir hasta el último minuto para vencer por 1 a 0 a Perú y seguir con la ilusión de meterse en el hexagonal final. 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA ESPERA LA AYUDA DE BRASIL

 

Después de lo que fueron las derrotas contra Paraguay y Brasil, la Selección Argentina necesitaba ganar sí o sí contra Perú para seguir con vida en el Sudamericano Sub 20.

Con gol de Gino Infantino, la Selección Argentina sueña con poder seguir con vida en el Sudamericano Sub 20

Si bien logró su cometido, ahora la Selección Argentina de Javier Mascherano necesita que Colombia no le gane a Brasil para seguir con vida y definir el ingreso al hexagonal final en la última fecha ante los cafeteros