Club Atlético Boca Juniors

¿La Selección Argentina lo pierde? La joya que Boca no aprovecha y puede sufrirlo Scaloni

Una joya de Boca, que no es utilizado por Hugo Ibarra, podría perjudicar a Lionel Scaloni en la Selección Argentina.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:15

Mientras la Selección Argentina de Lionel Scaloni sigue festejando el título en la Copa del Mundo, el fútbol argentino ya se prepara para el arranque de la temporada donde Boca quiere defender el título

Justamente Juan Román Riquelme quiere cerrar un buen mercado de pases en Boca, para seguir compitiendo y poder ir por la Copa Libertadores. 

Pero a la espera de los refuerzos, Hugo Ibarra no tiene en cuenta a una joya, que se empieza a despedir en la Selección Argentina, ya que Scaloni se ve perjudicado a lo que pasa en el Xeneize. Se trata de Brandon Cortés.

A pesar de haber defendido la camiseta de la Selección Argentina Sub 20 en el mando de Lionel Scaloni, Cortés comenzó a entrenar con el combinado de Chile, mientras Hugo Ibarra no lo utiliza en Boca. 

 

¿BOCA VENDE A BRANDON CORTÉS?

 

Mientras Brandon Cortés elige a Chile por sobre la Selección Argentina, donde perdió terreno por su poca oportunidad con Hugo Ibarra en Boca, puede marcharse al exterior. 

Brandon Cortés no es tenido en cuenta en la Primera de Boca, mientras que esto lo aleja de la Selección Argentina y se acerca a Chile

Justamente Cortés es seguido de cerca por Colo Colo de Chile y también por Getafe de España, por lo que Juan Román Riquelme está atento en Boca.