Selección Argentina

La Selección Argentina atenta: ¿Emiliano Martínez tiene nuevo club?

Sólo parece cuestión de tiempo para que Emiliano Martínez, figura de la Selección Argentina, dé el salto a un club importante en la élite mundial.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:10

Sin ningún lugar a dudas, Emiliano Martínez es una de las caras representativas de la Selección Argentina. La personalidad y fortaleza mental, necesarias para lucirse en partidos importantes, lo convierten actualmente en uno de los mimados de la gente.

Mérito del DT de la Selección Argentina, que confió en él en un momento en el que los focos mediáticos miraban hacia otros nombres para el puesto. Su evolución fue tan importante, a tal punto de que ya está en la mira de los mejores clubes europeos.

Distintas versiones indican que Manchester United y Bayern Múnich están detrás de los pasos del Dibu Martínez. Si bien momentáneamente no han sido más que sondeos informales, sólo parece cuestión de tiempo para que apreten el acelerador.

Un presente que llena de orgullo a todos en la Selección Argentina, en donde se rinden a los pies del capitán del Aston Villa. A sus 30 años, Emiliano Martínez transita la cúspide de su carrera y se ilusiona con dar el salto en la élite a nivel mundial.

 

LA REVELACIÓN IMPORTANTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE INVOLUCRA A EMILIANO MARTÍNEZ 

 

Emiliano Martínez ha sufrido distintos vaivenes durante su carrera, incluso con el amague de un posible retiro. La convocatoria a la Selección Argentina cambió la vida del arquero, protagonista de una charla recordada por Óscar Ustari en D Sports Radio.

En la Selección Argentina se mantienen atentos al presente de Emiliano Martínez, en el radar del Manchester United y Bayern Múnich.

"Nos encontramos con Emi en un zoom, en plena pandemia. Le pregunté su situación porque no jugaba y se lo veía hasta triste. En ese momento me dijo que con tal de tener una chance en la Selección volvía al fútbol argentino".