Selección de fútbol de Argentina

Bomba en la Selección Argentina: ¿Alejandro Gómez termina en Brasil?

En la Selección Argentina están sorprendidos con una posible bomba en mercado de pases, que tiene como protagonista estelar a Alejandro Gómez.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:12

La Selección Argentina conquistó su tercera estrella mundial en la Copa del Mundo Qatar 2022. Ahora, el DT está atento a lo que ocurre con sus futbolistas en sus respectivos clubes, donde la carrera de Alejandro Gómez podría tomar un giro inesperado.

Mientras la mayoría de las figuras del equipo de Lionel Scaloni atraviesan un extraordinario momento en Europa, en el caso del Papu Gómez no es tan así y su carrera podría emprender un nuevo destino.

En pleno mercado de pases, el Vasco Da Gama de Brasil quiere dar el golpe e inició negociaciones con el Sevilla para intentar quedarse con uno de los flamantes campeones del mundo con la Selección Argentina.

La realidad es que Alejandro Gómez, que tiene contrato con el Sevilla hasta mediados del 2024, desea salir del equipo andaluz y vería con buenos ojos arribar al fútbol brasileño. Ambos equipos están dispuestos a negociar por el jugador de la Selección Argentina, por lo que la operación podría ser exitosa.

 

ALEJANDRO GÓMEZ, CAMPEÓN DEL MUNDO CON LA SELECCIÓN ARGENTINA, PODRÍA VOLVER A SUDAMÉRICA

 

Tras el fuerte interés de Vasco Da Gama, y los sondeos que recibió tanto de River como de Boca, el futuro de Alejandro Gómez parece alejarse de Europa. El enganche del Sevilla se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina, siendo titular en los partidos ante Arabia Saudita y Australia allí en Qatar.

Papu Gómez debutó en Arsenal de Sarandí en 2005, para luego pasar a vestir camisetas como las de San Lorenzo, Calcio Catania, Metalist Járkov, Atalanta y Sevilla. En caso de llegar a Brasil, ¿seguirá formando parte de la Selección Argentina?

Alejandro Gómez, volante de la Selección Argentina, vería con buenos ojos retornar a Sudamérica para jugar en Vasco Da Gama.