Selección de fútbol de Argentina

¡Sorpresiva decisión de Messi! El futuro del capitán de la Selección Argentina no estaría en PSG

De cara al futuro, Lionel Messi, ídolo de la Selección Argentina, tendría intenciones de dejar el PSG y emigrar hacia nuevos horizontes.
martes, 24 de enero de 2023 · 09:00

Lionel Messi conquistó la Copa del Mundo, trofeo que anheló toda su carrera y que en Qatar 2022 pudo obtener junto a la Selección Argentina. Tras su actuación en el Mundial, el astro argentino retornó al PSG y se mostró de la mejor manera posible.

El objetivo de Messi para el semestre que se está llevando a cabo es ganar la Champions League con el conjunto parisino. Sin embargo, su futuro allí no estaría asegurado y en la Selección Argentina se mantienen expectantes.

Lo cierto es que la figura del PSG tiene en mente la posibilidad de regresar al Barcelona o mismo tener la chance de mostrarse en el fútbol argentino, dónde Newell's con la llegada de Gabriel Heinze más algunos dichos de Maximiiano Rodríguez y Sergio Aguero, se mete en la pelea.

Según informó Gerard Romero, “a día de hoy, la intención de Leo Messi es no ampliar su contrato con el PSG y, por lo tanto, no renovar con el conjunto parisino. La victoria del Mundial de Qatar hizo cambiar el pensamiento del futbolista, que valora otro tipo de cosas para el futuro más inmediato”. El capitán de la Selección Argentina se encuentra en un dilema en relación a su futuro cercano y cuenta con muchas opciones sobre la mesa.

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA LO OBSERVA: LAS OTRAS DOS POSIBILIDADES QUE TIENE LIONEL MESSI PARA SU FUTURO

 

Más allá de que no está asegurado que no siga en el PSG, Lionel Messi evalúa distintas posibilidades y en las últimas horas, recibió dos sondeos que podrían cambiar el futuro del capitán de la Selección Argentina.

Arabia Saudita y la MLS son dos ligas en las que Messi podría continuar su carrera futbolística en caso de no seguir en el elenco de la capital francesa. A partir de junio, la figura de la Selección Argentina cuenta con la chances de cambiar de aire.

Lionel Messi podría dejar el PSG a partir de junio y en la Selección Argentina, esperan la decisión de la Pulga.