Selección de fútbol de Argentina

Sorpresa en la Selección Argentina: ¿Ángel Di María juega la Copa Libertadores?

Lionel Scaloni está atento en la Selección Argentina al futuro de Ángel Di María, que puede terminar jugando la Copa Libertadores.
martes, 24 de enero de 2023 · 16:16

La Selección Argentina sigue de festejo por el título obtenido en el Mundial de Qatar, donde Lionel Scaloni ya piensa en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas que seguirá contando contando con Lionel Messi y Ángel Di María. 

Justamente el entrenador de la Selección Argentina, que mira hasta a los juveniles de la Sub 20, no solo tiene que determinar su futuro, sino que además mira el de sus jugadores. 

En este sentido aparece Di María en la órbita, donde Scaloni sabe que lo seguirá teniendo en el plantel para lo que viene. Pero en el corto plazo lo podría ver en la Copa Libertadores. 

Esto se debe a que el Flamengo de Brasil quiere hacer todo lo posible para que Ángel Di María juegue la segunda parte de la Copa Libertadores. Justamente el líder de la Selección Argentina puede quedar libre en junio en la Juventus, por lo que será clave para el elenco brasileño

 

EL EX SELECCIÓN ARGENTINA QUE PIDIÓ POR ÁNGEL DI MARÍA EN EL FLAMENGO

 

Más allá de que desea quedarse en la Juventus, un ex Selección Argentina, como es Alejandro Mancuso, pidió por Ángel Di María en el Flamengo, que ilusiona a todos. 

En la Selección Argentina está atentos al futuro de Ángel Di María que es deseado por Flamengo

"Si me preguntas sobre Di María, puede interpretar al Flamengo. Es un as. Trabajé con Di María en la Copa del Mundo de 2010 cuando era un niño, pero es un tipo diferente ahora. Es de otro nivel, está por encima del promedio. Cuando lo necesitas, aparece. ¿Pensaron en Gabigol, Pedro y Di María al frente? Dios mío. Hablé con Di María hace 20 días. Había una noticia en Argentina que regresaría a Rosario Central. Le dije: ‘Antes de volver a Argentina, tenés que jugar en Flamengo’. Flamengo tiene la cara de Di María".