Club Atlético River Plate

River se lo puede recuperar a la Selección Argentina: Demichelis atento a una figura

Martín Demichelis está pendiente a una figura de River, que apunta a regresar a la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
martes, 24 de enero de 2023 · 00:20

El River de Martín Demichelis dejó de lado la pretemporada en los Estados Unidos, donde ahora apunta todos los cañones al debut en la Liga Profesional contra Central Córdoba, que prepara un recibimiento especial a Franco Armani por salir campeón con la Selección Argentina.

Más allá del debut en la temporada, el entrenador de River espera por el arribo de alguna cara nueva para lo que será la Copa Libertadores, que es el principal objetivo. 

Pero en medio de esto, Demichelis festeja por el regreso de una figura que estaría dentro del campo de juego antes de tiempo. Se trata de Matías Kranevitter, que espera tener un buen año para pelear por un lugar en la Selección Argentina

Teniendo una buena recuperación de la fractura en el tobillo, Kranevitter podría regresar antes de tiempo a las canchas por lo que Martín Demichelis lo espera en River para hacerlo brillar y devolverlo a la Selección Argentina. 

 

MATÍAS KRANEVITTER SE REFIRIÓ A SU BAJA EN RIVER

 

A pesar que tenía mucha ilusión por su regreso, Matías Kranevitter sufrió una dura lesión en River, donde puede regresar para fines de febrero o principios de marzo, por lo que en la Selección Argentina están pendientes.

Martín Demichelis puede recuperar antes de tiempo a Matías Kranevitter en River que apunta a la Selección Argentina

“Me siento muy bien, va muy acelerada la cuestión, el tobillo lo tengo increíble, deshinchado y estoy haciendo las cosas bien. Fue una lesión dura pero con el doctor estimamos que las cosas van muy bien”.