Club Atlético Boca Juniors

¿La Selección Argentina ayuda a Ibarra? Boca pendiente a una joya de la Albiceleste

La Selección Argentina puede ayudar a Hugo Ibarra en Boca a tener una joya para lo que será la temporada en el Xeneize.
martes, 24 de enero de 2023 · 00:15

Mientras la Selección Argentina sigue festejando el título de la Copa del Mundo, Hugo Ibarra en Boca ya piensa en el arranque de la temporada.

Si bien tiene la Copa Libertadores como objetivo, el entrenador de Boca sabe que para lograr competir deberá sumar más caras nuevas a las que tiene. 

Pero en medio de esto, la Selección Argentina le puede dar una variante más para la temporada a Ibarra. Esto se debe a que con Javier Mascherano se encuentra Nahuel Génez

Teniendo la variante de jugar como lateral o central, Génez espera terminar de la mejor manera el Sudamericano de la Sub 20 con la Selección Argentina para que Hugo Ibarra le dé una oportunidad. 

 

BOCA NO SOLO MIRA A NAHUEL GÉNEZ

 

Más allá de que Hugo Ibarra sigue de cerca a Nahuel Génez para ser una variante más en Boca, en la Selección Argentina también se encuentra otra joya del club. 

Hugo Ibarra sigue de cerca a Nahuel Génez que puede ser una variante en Boca después de su paso por la Selección Argentina

Justamente Lautaro Di Lollo es otro de los jugadores de Boca que mantiene la Selección Argentina, donde con Génez esperan tener su chance en la Primera.