Selección de fútbol sub-20 de Argentina

Scaloni igualmente se ilusiona con una joya de Mascherano: "Está destinado en la Selección Argentina a ser el..."

Más allá del nivel demostrado por la Selección Argentina de Javier Mascherano, Lionel Scaloni no deja de ilusionarse con una joya.
lunes, 23 de enero de 2023 · 23:36

Después de lo que fue la derrota contra Paraguay, la Selección Argentina Sub 20 de Javier Mascherano, ante la atenta mirada de Lionel Scaloni, estaba obligada a ganarle a Brasil en el Sudamericano Sub 20 para ilusionarse con clasificar al Panamericano y al Mundial de Indonesia. 

Sin embargo, los de Mascherano no tuvieron una buena actuación en el clásico contra la Verdeamarelha, ya que perdió por 3 a 1, mientras Scaloni mira algunos jugadores para la Mayor. 

Pese al resultado, que lo dejó al borde de la eliminación, el entrenador de la Selección Argentina Mayor se puede quedar con lo mostrado por Ignacio Maestro Puch de Atlético Tucumán

Dejando cosas interesantes en la derrota, en Twitter se ilusiona con el delantero de Javier Mascherano, ya que @Beludeka, marcó: "Maestro Puch está destinado a ser el 9 de la Selección Argentina y no está en discusión". ¿Lo llamará Lionel Scaloni para el futuro?

 

EL CAMBIO DRÁSTICO QUE TOMÓ IGNACIO MAESTRO PUCH PARA ESTAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Más allá de ser una de las joyas que tiene Atlético Tucumán, donde ya lo miran desde Europa, Ignacio Maestro Puch tiene una historia llamativa, donde tomó una drástica decisión para estar en la Selección Argentina

Pese a la derrota, en la Selección Argentina se ilusionan con el nivel mostrado por Ignacio Maestro Puch

Justamente Maestro Puch era jugador de rugby hasta que decidió cambiar de deporte y ser hoy en día una de las joyas que tiene la Selección Argentina.