Club Atlético Boca Juniors

Riquelme perdió su oportunidad: la figura de Selección que se le escapó a Boca

Una de las figuras que Juan Román Riquelme tenía en la mira de cara a una nueva temporada decidió su futuro y será lejos de Boca.
lunes, 23 de enero de 2023 · 23:10

Luego de la caída ante Racing por la Supercopa Internacional llevada a cabo en Abu Dhabi, Juan Román Riquelme se enfoca en el arranque oficial de Boca la Liga Profesional de Fútbol. 

En este contexto, el vicepresidente de Boca intentará reforzar de la mejor manera al elenco comandado por Hugo Ibarra pero a su vez, perdió a una figura que tenía en el radar.

Estamos hablando de Alexander Callens, defensor de la Selección de Perú, quién es nuevo jugador del Girona de España. El zaguero central era pretendido por Riquelme pero la posibilidad se cayó ya que el Consejo de Fútbol no se interesó.

Según la información de Augusto César, periodista de ESPN, Callens nunca tuvo chances de arribar a Boca debido a que solamente se trató de un ofrecimiento. ¿Juan Román Riquelme lo lamentará?

 

 

¿QUÉ DIJO ALEXANDER CALLENS SOBRE LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A BOCA?

 

Tras la llegada oficial de Bruno Valdez, Juan Román Riquelme continúa con la búsqueda de caras nuevas y uno de ellos era Alexander Callens, defensor que había dejado su parecer sobre una posible llegada a Boca.

“Es Boca. ¿Quién no quisiera jugar en Boca? Ha estado Carlos Zambrano, ahora está Luis Advíncula y la verdad es que a quién no le gustaría jugar en un equipo tan grande y con tanta historia
Juan Román Riquelme tendrá que descartar a Alexander Callens, quién no llegará a Boca.