Club Atlético River Plate

¿La Selección Argentina juega a favor de Demichelis? La figura que desea repatriar desde Europa River

Martín Demichelis está atento a la Selección Argentina, ya que espera un guiño para tener en River a una figura que está en Europa.
lunes, 23 de enero de 2023 · 00:20

Después de lo que fueron los festejos de la Selección Argentina, el River de Martín Demichelis piensa de lleno en el arranque de la temporada, que tiene como objetivo la Copa Libertadores. 

A la espera de que Salomón Rondón se sume a la pretemporada, el entrenador de River está pendiente a las oportunidades que se le pueden presentar en el mercado de pases para seguir reforzándose.

Pero en medio de esto, Demichelis ya apunta al mercado de junio, donde espera el guiño de la Selección Argentina para tener a una figura que hace tiempo está en el radar del Millonario. Se trata de Roberto Pereyra

Si bien queda libre a mitad de año, Martín Demichelis espera el guiño de la Selección Argentina, ya que Pereyra regresará a River dependiendo de su chance en la Albicleeste, por lo que sigue analizando algunas propuestas de Europa

 

RIVER TIENE COMPETENCIA POR ROBERTO PEREYRA

 

Más allá de que su regreso al país dependerá de lo que pase con la Selección Argentina, Norberto Pereyra es seguido por varios equipos en Europa, además de River. 

En River esperan el guiño de la Selección Argentina para tener a Roberto Pereyra

Justamente la Fiorentino quiere aprovechar suma a Pereyra libre a mitad de año, mientras que el Udinese sigue luchando  con poderle extender el vínculo.