Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina está atenta: ¿Ángel Di María se va de la Juventus?

En la Selección Argentina están pendientes al futuro que pueda tener Ángel Di María en la Juventus, que acaba de ser sancionada.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:25

Mientras la Selección Argentina sigue de festejo por el título mundial obtenido en Qatar, mientras Lionel Scaloni mira el presente de sus jugadores, como es el caso de Ángel Di María en la Juventus

Justamente Di María volvió a marcar en el empate de la Vecchia Signora, mientras el entrenador de la Albiceleste cierra su renovación de contrato. 

Pero así como Scaloni tiene que definir su futuro en la Selección Argentina, Fideo deberá hacer lo mismo a mitad de año, donde se le vence su contrato con el elenco de Turín. 

Si bien parecía que su salida ya estaba asegurada, Ángel Di María pidió por su continuidad en la Juventus donde tiene una cláusula para extender su vínculo hasta mitad del 2024. Mientras tanto, en la Selección Argentina desean que permanezca en Europa para tenerlo en cuenta en las Eliminatorias Sudamericanas

 

ÁNGEL DI MARÍA DEJÓ EN CLARO SU POSTURA EN LA JUVENTUS, PENSANDO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Desde que se rumoreó que su salida de la Juventus estaba confirmada, el Flamengo de Brasil, Boca y Rosario Central levantaron el teléfono para tentar a Ángel Di María para la segunda parte del año, donde dejó en claro su opinión con la atención de la Selección Argentina.

Ángel Di María pidió por su continuidad en la Juventus, mientras en la Selección Argentina están pendientes

"Llegué en el peor momento de la Juve, pero estoy feliz aquí, estoy feliz. Lo importante es ser fuerte como club y tratar siempre de dar lo mejor de uno. Mi decisión siempre depende de mi familia y mi familia está feliz aquí. Es el club más grande de Italia y uno de los más grandes de Europa. Estamos bien aquí".