Selección de fútbol sub-20 de Argentina

La Selección Argentina al borde de la eliminación: los de Mascherano perdieron ante Brasil

La Selección Argentina de Javier Mascherano no pudo ante Brasil en el Sudamericano Sub 20, donde perdió por 3 a 1 y quedó al borde de la eliminación y de no poder ir al Mundial de la categoría.
lunes, 23 de enero de 2023 · 23:24

Después de lo que fue la derrota ante Paraguay, la Selección Argentina de Javier Mascherano enfrentó a Brasil por la tercera fecha del Sudamericano Sub 20, donde necesitaba ganar para acomodarse de cara al hexagonal final. 

Con la atenta mirada de Lionel Scaloni que sigue a varios juveniles, los de Mascherano no tuvieron su mejor tarde-noche donde cada error lo terminó sufriendo, ya que a los 8 minutos Guilherme marcaba el 1 a 0, donde pasando los 20, Giro Infantino desperdiciaba el 1 a 1 desde el punto penal, por lo que Brasil se iba al descanso con la ventaja. 

Más allá de que la Selección Argentina había sido más en la primera parte o al menos hizo méritos para irse al descanso igualados, se fue en desventaja perdiendo por 2 a 0, ya que Andrey Santos anotaba de contra el segundo para Brasil. 

Si bien el segundo tiempo la Selección Argentina buscó de todas las formas el descuento, no pudo encontrar los caminos para ser pulsante en los metros finales. A causa de esto, los de Javier Mascherano terminaron perdiendo por 3 a 1 ante Brasil, ya que en el final Vitor Roque sentenció el triunfo con Maxi González que descontó. 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA SE COMPLICA EN EL SUDAMERICANO SUB 20

 

Después de haber quedado libre en el primer partido, la Selección Argentina de Javier Mascherano no se pudo recuperar ante Brasil de la derrota frente a Paraguay, por lo que se complica para meterse en el Mundial de la Sub 20. 

La Selección Argentina de Javier Mascherano perdió por 3 a 1 ante Brasil y quedó al borde de la eliminación en el Sudamericano Sub 20

A falta de dos jornadas por delante, Perú y luego Colombia, la Selección Argentina no suma unidades en este Sudamericano donde lidera Paraguay con 7, lo sigue Brasil con 6 y los cafeteros con 4.