Selección Argentina

En la Selección Argentina prestan atención: ¿Lionel Messi se va del PSG?

La conquista mundialista de la Selección Argentina habría influido en Lionel Messi, ahora ya no tan convencido de renovar su contrato con el París Saint-Germain.
lunes, 23 de enero de 2023 · 17:22

De a poco, Lionel Messi vuelve a la actividad en el París Saint-Germain. La conquista mundialista de la Selección Argentina quedó atrás y se ve obligado a cambiar el chip, ante un semestre crucial con la Champions League entre ceja y ceja.

A sus 35 años, el capitán de la Selección Argentina sigue compitiendo en la élite profesional y está en plenas condiciones de mantenerse en los primeros planos deportivos. En cambio, la incógnita pasa por el club en el que jugará a partir de mitad de año.

Distintas versiones daban cuenta de que Messi tenía decidido continuar en Francia. Una postura que habría cambiado repentinamente en las últimas horas: estaría predispuesto a evaluar otras opciones, dejando en stand by las charlas con el PSG.

En la Selección Argentina están a la espera de confirmaciones oficiales, al tratarse del protagonista más importante del plantel. Al respecto, las próximas semanas serán claves para definir el futuro de Lionel Messi, cuyo contrato con el PSG vence en junio.

 

 

¿LA SELECCIÓN ARGENTINA INFLUYÓ EN LA POSTURA DE LIONEL MESSI?

 

En el París Saint-Germain están preocupados por lo que sucede con Lionel Messi. A mitad de año vence el contrato de la Pulga y, según información de Gerard Romano, el capitán de la Selección Argentina no tendría el deseo de continuar en Francia.

En el PSG temen perder a Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina.

“No tiene intención de renovar su contrato con el PSG. La victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino”, manifestó el periodista a través vía Twitch, haciendo énfasis en la influencia de su conquista con la Selección Argentina.