Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no le dio su oportunidad y ahora lo extraña: en Boca se lamentan de una joya que miran en la Selección Argentina

Juan Román Riquelme sigue de cerca el rendimiento de una joya de Boca que no le dio su chance y ahora extraña, el cual es seguido de cerca por la Selección Argentina.
domingo, 22 de enero de 2023 · 23:10

Mientras la Selección Argentina sigue festejando el título mundial, el Boca de Hugo Ibarra comenzó el año de la peor manera, ya que cayó en la Supercopa Internacional ante Racing, donde Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases. 

En ese contexto, Riquelme no logra entender cómo pudo equivocarse con una de las grandes promesas del Xeneize, que ahora sería podría ser una pieza fundamental en el equipo de Ibarra.

Justamente en Boca lamentan haber perdido la oportunidad de tener ahora a una joya que miran para el recambio en la Selección Argentina. Se trata de Gastón Ávila, defensor central que actualmente juega para el Royal Amberes

En el 2022 Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol dejaron que se marche Ávila al Royal Amberes de Bélgica, por lo que ahora lo necesitaría en Boca, tras la falta de defensores. Más aún cuando el joven brilla en Europa y ya se gana la mirada de la Selección Argentina.

 

GASTÓN ÁVILA SIGUE BRILLANDO EN EUROPA, ANTE LA ATENTA MIRADA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

A sus 21 años, el rosarino Gastón Ávila, atraviesa un presenta muy bueno en el fútbol de Bélgica, donde es seguido de cerca por la Selección Argentina. Sin embargo, a mediados del año pasado, Juan Román Riquelme y compañía, lo dejaron largar muy fácil de Boca, siendo que no le brindaron las oportunidades que merecía.

Ávila en 2018 fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para disputar el Torneo Sub-20 de la Alcudia y en noviembre de 2021 fue convocado por primera vez a la Selección Argentina mayor, para afrontar dos amistosos ante Uruguay y Brasil. Con la camiseta de Boca, solamente disputó 12 encuentros.

Gastón Ávila fue rechazado en Boca por Juan Román Riquelme, y ahora tras brillar en Europa es seguido de cerca por la Selección Argentina.