Selección Argentina

Las últimas noticias de la Selección Argentina hoy: Scaloni pendiente a Alejandro Garnacho y ¿Rodrigo De Paul le puso punto final a su ciclo en España?

En la Selección Argentina ya comienzan a proyectar el futuro, motivo por el cual se mantienen atentos a las situaciones de Alejandro Garnacho y Rodrigo De Paul a nivel clubes. ¡Lionel Scaloni toma nota!
domingo, 22 de enero de 2023 · 21:55

Son varios los futbolistas de la Selección Argentina que captan la atención de Lionel Scaloni. Puntualmente en este momento, Alejandro Garnacho y Rodrigo De Paul están en el centro de la escena, vinculados con rumores de salida de sus clubes.

Un hecho sucedido en el último partido del Atlético Madrid hace presagiar que la estadía de De Paul está llegando a su fin. Son casos que generan dolores de cabeza para Scaloni, a sabiendas de que le espera mucha competencia a la Albiceleste en 2023.

 

EN LA SELECCIÓN ARGENTINA PREOCUPA EL PRESENTE DE RODRIGO DE PAUL 

 

Rodrigo De Paul vive una situación crítica en Atlético Madrid. En el último partido fue silbado por los hinchas del Colchonero, obligando al referente de la Selección Argentina a plantearse buscar nuevos horizontes, mientras interesa en la Serie A.

 

ABROCHAR A ALEJANDRO GARNACHO, EL OBJETIVO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN 2023

 

Basta repasar los últimos meses para dar cuenta del potencial de Alejandro Garnacho, quien en poco tiempo logró entrar en el radar de la Selección Argentina. A sabiendas de que también puede representar a España, la idea es convocarlo en la brevedad.

 

RIVER SUEÑA CON SEDUCIR A ALEJANDRO GÓMEZ, HABITUAL CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Alejandro Gómez, campeón del mundo con la Selección Argentina, es una de las figuras con las que cuenta el Sevilla. Pensando a futuro, la dirigencia de River anhela seducirlo con un proyecto ambicioso para que retorne al fútbol de nuestro país.