Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina puede convencer a Riquelme: la joya que miran en Boca

Juan Román Riquelme sigue de cerca a una joya de la Selección Argentina, que se lo había ofrecido para Boca.
domingo, 22 de enero de 2023 · 00:15

Mientras el hincha cerró el 2022 festejando el título de la Selección Argentina, el Boca de Hugo Ibarra los amargó con la derrota ante Racing, mientras Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases. 

Más allá de contar con Bruno Valdez, el vicepresidente de Boca quiere sumar al menos dos o tres refuerzos más, para poder pelear todos los los frentes.

En medio de esto, Riquelme sigue de cerca a una joya de la Selección Argentina que le ofrecieron para que sea refuerzo de Hugo Ibarra. Se trata de Alejo Véliz de Rosario Central. 

Sabiendo que Boca siempre está detrás de un delantero, en Rosario Central le ofrecieron en más de una vez a Juan Román Riquelme la ficha de Véliz, pero nunca la aceptó, mientras disfruta del Sudamericano con la Selección Argentina.

 

EL TRUEQUE QUE LE OFRECIERON A BOCA PARA QUEDARSE CON ALEJO VÉLIZ

 

Más allá de que ahora mira otra clase de opciones, Rosario Central en el 2022 le propuso un trueque a Juan Román Riquelme que rechazó en Boca y tenía entre las opciones a Alejo Véliz. 

Juan Román Riquelme sigue de cerca en Boca a Alejo Veliz que es una de las figuras de la Selección Argentina Sub 20

Justamente Boca se negó a dar a Gastón Ávila para quedarse con Véliz, que estaba dando sus primeros pasos en Rosario, mientras que ahora es parte de las figuras que tiene la Selección Argentina Sub 20