Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo necesita: ¿De Paul se va del Atlético de Madrid?

Rodrigo De Paul, una de las principales figuras que tiene la Selección Argentina, podría salir del Atlético de Madrid en el actual mercado de pases.
domingo, 22 de enero de 2023 · 09:23

La Selección Argentina es la actual campeona del mundo y uno de los pilares que tuvo el conjunto albiceleste fue Rodrigo De Paul, quién no atraviesa un buen presente en el Atlético de Madrid.

El mediocampista de la Selección Argentina no es titular para Diego Simeone en el elenco colchonero y ya suma dos pretendientes de peso en el cierre del mercado de pases.

Lo cierto es que tanto el Inter como la Juventus están interesados en hacerse de los servicios de De Paul, alternativa en el Atlético Madrid. El Neroazzurro le saca ventaja a los de Turín, teniendo en cuenta la sanción que sufrió en los últimos días.

Rodrigo De Paul es seguido de cerca por el equipo de Milán, por ende, podría emigrar en los próximos días. Desde el Atlético de Madrid, no pondrán trabas en la posible salida de la figura que brilló en la Selección Argentina.

 

 

LOS COMPAÑEROS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE ESPERAN A RODRIGO DE PAUL EN EL INTER

 

El Inter de Italia se caracteriza por la cantidad de futbolistas argentinos que vistieron su camiseta a lo largo de la historia. Rodrigo De Paul, ídolo de la Selección Argentina, podría recalar en el elenco de Milán para el 2023.

En caso de que De Paul desembarque en el Inter, compartirá plantel con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, ambos integrantes de la actual Selección Argentina.

El Inter de Italia viene con todo para llevarse a Rodrigo De Paul, figura de la Selección Argentina.