Club Atlético River Plate

Demichelis no se da por vencido: la figura de la Selección Argentina que miran en River

Martín Demichelis no deja de soñar con tener a una figura de la Selección Argentina en River, que tiene un futuro incierto.
domingo, 22 de enero de 2023 · 00:20

La Selección Argentina sigue festejando el título de la Copa del Mundo, mientras los equipos del fútbol argentino ya piensan en el arranque de la temporada donde lo tiene al River de Martín Demichelis como protagonista. 

Si bien ya cuenta con Nacho Fernández, Matías Kranevitter, Salomón Rondón y Enzo Díaz, el entrenador de River sigue esperando por la llegada de más caras nuevas. 

En medio de esto, Demichelis sueña con poder tener en el Millonario a una figura de la Selección Argentina, como es Alejandro Gómez que no define su futuro en Europa y se sabe que no continuará en el Sevilla post junio. 

A causa de esto, Martín Demichelis sigue insistiendo en River para que Gómez pueda jugar en el Monumental y sentir el cariño de la gente por los títulos que logró en la Selección Argentina. 

 

¿ALEJANDRO GÓMEZ LLEGA ACOMPAÑADO A RIVER?

 

Más allá de que en River saben que es difícil que pueda regresar en junio desde Europa, Martín Demichelis hará un intento por Alejandro Gómez y otra figura de la Selección Argentina. 

En River siguen soñando con Alejandro Gómez que es el gran anhelo de Martín Demichelis

Justamente el gran anhelo que tienen en River es poder repatriar a Nicolás Otamendi, donde la frutilla del postre sería la presencia de Gómez, ya que no tiene un acercamiento con el club.