Selección de fútbol de Argentina

Scaloni no lo quiere perder: la joya de la Selección Argentina que corre riesgo con jugar para un combinado europeo

Desde el Viejo Continente buscan seducir a una promesa de la Selección Argentina, próxima a tener su chance bajo el ala de Lionel Scaloni.
sábado, 21 de enero de 2023 · 09:20

El 2023 se perfila a ser el año de los jóvenes en la Selección Argentina. La idea de Lionel Scaloni es seguir manteniendo a algunos nombres experimentados para que oficien de guía y líderes para la camada de juveniles pensados a largo plazo.

Si bien también mira hacia nuestro fútbol, en donde aparecen talentos como Claudio Echeverri, los que despiertan especial ilusión en Scaloni son los famosos "Europibes", nacidos en nuestro país que se formaron futbolísticamente en el Viejo Continente.

La importante labor de scouting realizada en el último tiempo puso en el radar de la Selección Argentina a jugadores de la talla de Nicolás Paz. Citado hace tiempo a la Mayor, ahora tendrá el honor de representar a la Albiceleste en el Sudamericano Sub-20.

Aún así, desde España no pierden las ilusiones de arrebatárselo de las manos a Lionel Scaloni y próximamente barajan convocarlo a la Eurocopa Sub-23 para tentarlo. Todo está en manos de Paz, quien momentáneamente no debutó con la Mayor en la Selección Argentina.

 

NICOLÁS PAZ YA DECIDIO: QUIERE DEFENDER LOS COLORES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El interés de España por contar con Nicolás Paz está siendo noticia por estas horas, pero no genera mayor preocupación en la Selección Argentina. Lo cierto es que el mediocampista ya dejó en claro públicamente su elección por vestir la Albiceleste.

En España barajan convocar a Nicolás Paz, pero a Lionel Scaloni no le preocupa ya que el joven tiene decidido representar a la Selección Argentina.

"Un honor y un sueño el que tenemos todos los argentinos de vestir esta camiseta. un placer poder seguir los pasos de mi padre (Pablo Paz)", fueron las palabras del joven del Real Madrid, previo al comienzo del Sudamericano Sub-20 disputado en Colombia.