Selección de fútbol sub-20 de Argentina

Paso en falso para los de Mascherano: la Selección Argentina perdió en el Sudamericano

Pese al gol de Maximo Perrone, la Selección Argentina Sub 20 de Javier Mascherano perdió por 2 a 1 ante Paraguay en su debut en el Sudamericano que da pasaje para el Mundial de Indonesia.
sábado, 21 de enero de 2023 · 19:56

La Selección Argentina de Lionel Scaloni sigue festejando la obtención de la Copa del Mundo, mientras la Sub 20 de Javier Mascherano debutó en el Sudamericano que da plaza para el Mundial de Indonesia.

Teniendo presente a Nicolás Paz, entre otras tantas joyas, los de Mascherano comenzaron manejando la pelota pero sin poder lastimar al combinado del ex Boca, Aldo Bobadilla que aprovechó cada falla de la Albiceleste. A tal punto, que pasando los primeros 30 minutos, Gilberto Flores puso el 1 a 0 tras una floja respuesta de Federico Gomes Gerth.

Sin embargo, la Selección Argentina Sub 20 respondió rápido con Máximo Perrone, reciente incorporación del Manchester City, que marcaba el 1 a 1, tras haber perdido la pelota en la salida en lo que fue el gol de Paraguay. Si bien el equipo Nacional intentó dar vuelta la historia, no pudo ser efectivo en los metros final. 

Para el arranque del complemento, Paraguay sacaba provecho de la mano en el área de Lautaro Di Lollo, ya que Allan Wlk desde los doce pasos marcó el 2 a 1. A pesar que la Selección Argentina lo buscó de todas las maneras y tuvo ocasiones para igualar, los de Javier Mascherano empezaron con el pie izquierdo el Sudamericanao Sub 20

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA BUSCA LEVANTARSE EN EL SUDAMERICANO SUB 20

 

Después de haber quedado libre en la primera fecha, la Selección Argentina de Javier Mascherano comenzó con el pie izquierdo el Sudamericano Sub 20 en Colombia, por lo que deberá ganar los próximos compromisos para entrar en el hexagonal final. 

La Selección Argentina Sub 20 no pudo en su debut en el Sudamericano ante Paraguay que le ganó 2 a 1

Justamente la Selección Argentina deberá enfrentar a Brasil el lunes desde las 21:30, mientras que el próximo miércoles llegará el turno de medirse contra Perú.