Club Atlético Boca Juniors

Está en manos de Ibarra: la joya que la Selección Argentina mira por Boca

Hugo Ibarra puede sorprender en Boca al mandar a una joya a la Selección Argentina pese al nivel del equipo.
sábado, 21 de enero de 2023 · 00:15

Mientras la Selección Argentina sigue festejando el título mundial, el Boca de Hugo Ibarra comenzó el año de la peor manera, ya que cayó en la Supercopa Internacional ante Racing. 

Más allá de que Ibarra no le encuentre una identidad de juego al equipo, hay jugadores que por si solos se destacan y que sus futuros dependerá de lo que haga el entrenador. 

Esto se debe a que varios jugadores de Boca son seguidos por la Selección Argentina, pero su suerte correrá dependiendo de lo que pase en La Ribera, como es el caso de Exequiel Zeballos. 

Justamente Zeballos es uno de los jugadores de Boca que vienen siguiendo desde cerca de la Selección Argentina pero su citación dependerá mucho de lo que haga el equipo de Hugo Ibarra. 

 

BOCA ATENTO A LOS INTERESES QUE HAY DESDE EUROPA POR EXEQUIEL ZEBALLOS 

 

Mientras Exequiel Zeballos quiere empezar a agarrar rodaje en el Boca de Hugo Ibarra pensando en la Selección Argentina, Juan Román Riquelme se preocupa con su futuro. 

Hugo Ibarra puede ser clave en Exequiel Zeballos que pretende brillar en Boca para meterse en la Selección Argentina

Justamente Zeballos es seguido de cerca por varios equipos de Europa, como es el caso del City Group, Barcelona, Sevilla, Arsenal e Inter, entre otros.