Selección Argentina

En la Selección Argentina se ilusionan con una joya de Mascherano: "Es de otra galaxia"

Luego de la primera presentación de la Selección Argentina Sub 20 en el Sudamericano, una joya de Javier Mascherano se llevó todos los elogios por su buen rendimiento.
sábado, 21 de enero de 2023 · 20:09

La Selección Argentina Sub 20 siempre es un gran atractivo para los fanáticos de la Albiceleste, quienes siguen bien de cerca la evolución y el desempeño de las joyas que tiene el país, en este caso, al mando de Javier Mascherano.

Ahora todos los ojos están puestos en la disputa de Sudamericano, donde viendo los nombres con los que cuenta Mascherano, las expectativas están por las nubes.

La Selección Argentina ya tuvo su debut en la competencia ante su par de Paraguay y, al margen del mal resultado, todas las miradas se las terminó llevando Nicolás Paz, el volante de 18 años que milita en el Real Madrid Castilla.

Luego de su primera presentación con la Selección Argentina, el mundo Twitter se volvió una lluvia de elogios para con el mediocampista categoría 2004m que terminó siendo una de las figuras del combinado dirigido por Javier Mascherano: "El partido de Paz es de otra galaxia", opinaba uno de los usuarios. ¿Nace una nueva estrella en la Albiceleste?

 

NICOLÁS PAZ BRILLÓ A PESAR DEL DEBUT FRUSTRADO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La Selección Argentina llegaba con muchas expectativas de cara al inicio del Sudamericano Sub 20, pero los dirigidos por Javier Mascherano se llevaron una dura cachetada en el primer partido contra Paraguay, aunque Nicolás Paz se las ingenió para ser uno de los más destacados.

La Albiceleste cayó por 2-1 en el debut, pero el gran partido de Paz fue tan meritorio que los hinchas hablaron más de su buena performance que de la dura caída del conjunto argentino. ¿Podrá seguir en este buen nivel?

Nicolás Paz brilló en la Selección Argentina Sub 20 de Javier Mascherano a pesar de la derrota