Club Atlético River Plate

¿Tiene chance en la Selección Argentina? El ex River que puede beneficiar a Demichelis

Martín Demichelis no deja de soñar con tener a un ex River, que lo puede depositar nuevamente en la Selección Argentina.
viernes, 20 de enero de 2023 · 00:20

La Selección Argentina sigue celebrando la Copa del Mundo obtenida en Qatar, mientras que los equipos del fútbol argentino piensan en el mercado de pases como pasa con Martín Demichelis en River.

A la espera de la llegada de Salomón Rondón, el entrenador de River sigue esperando por más refuerzos pero no deja de pensar en lo que será el próximo mercado de pases. 

Justamente uno de los grandes anhelos que tiene Demichelis es poder repatriar a Gonzalo Martínez, que intentan convencerlo con su regreso a la Selección Argentina

Sabiendo que no tiene chance de estar en la Selección Argentina permaneciendo en Arabia Saudita, Martín Demichelis lo quiere ver brillar en River, que siempre dio jugadores a la Albiceleste.

 

GONZALO MARTÍNEZ SABE QUE VOLVERÁ A RIVER EN ALGÚN MOMENTO

 

Más allá que sintió en el 2022 que todavía no era el momento, Martín Demichelis quiere cambiarle el pensamiento a Gonzalo Martínez que ya le había mandado un mensaje a los hinchas de River.

Martín Demichelis sueña con poder repatriar a Gonzalo Martínez en River y además meterlo en la Selección Argentina

"No quiero mentirle a la gente. Obviamente voy a volver a River, pero eso será mucho más adelante. Gané cosas que nunca imaginé, pero hoy mi cabeza está puesta en otra cosa".