Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no deja de lamentarse? En Boca le piden por un ex Selección Argentina que tuvo la chance de reemplazar a Ibarra

El mundo Boca está que arde por estas horas y algunos objetan que Juan Román Riquelme haya ratificado en el cargo a Hugo Ibarra, cuando un protagonista con pasado en la Selección Argentina se encontraba sin club.
viernes, 20 de enero de 2023 · 23:10

La derrota en Abu Dhabi dejó en el ojo de la tormenta a Hugo Ibarra. Muchos le critican a Juan Román Riquelme el hecho de no haberlo despedido de Boca, cuando tuvo la chance, incluso, de ir a buscar a protagonista vinculado con la Selección Argentina.

Mucho tiempo se especuló con la posible decisión de Riquelme, quien pese a coquetear con varios nombres, finalmente se inclinó por mantener el mismo proyecto. Tan solo un resultado negativo fue suficiente para hacer tambalear al ciclo comandado por Ibarra.

Haciendo un breve repaso cronológico de lo sucedido, en algún momento el pedido por Gabriel Heinze fue furor en Boca. El entrenador, con pasado en la Selección Argentina, se posicionaba entre los preferidos de los hinchas, aunque fue en vano.

Ahora, luego de una nueva final perdida, no faltan las objeciones a la labor de Hugo Ibarra. Y, quizás, le hacen lamentar aún más a Juan Román Riquelme el no haber escuchado al mundo Boca implorando por la llegada del ex Selección ArgentinaHeinze.

 

EL MOTIVO POR EL CUAL GABRIEL HEINZE NO HUBIERA ACEPTADO SER ENTRENADOR DE BOCA

 

Gabriel Heinze se encuentra dirigiendo a Newell's, pero antes de recalar en La Lepra fue vinculado a Boca. Rumores sobre los cuales se hizo eco un viejo conocido del Gringo, Ricky Álvarez quien se refirió a las chances de ver al DT vestido de azul y oro.

Hace un tiempo, el ex Selección Argentina, Gabriel Heinze fue vinculado a Boca, pero Juan Román Riquelme decidió respaldar a Hugo Ibarra.

"No lo veo en el mundo Boca. Es un tipo con convicciones muy fuertes, inamovibles, a punto tal de chocar con quien sea. No conozco la interna del club. Él exige mucho, pero le tenes que dar libertad. Le costaría un poquito".