Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo puede devolver a la Selección Argentina? La figura que pasó por la Albiceleste que sueñan tenerla en Boca

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, donde apunta por una ex figura que pasó por la Selección Argentina.
viernes, 20 de enero de 2023 · 00:15

La Selección Argentina sigue festejando el título en la Copa del Mundo, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases en Boca. 

Si bien ya cuenta con Bruno Valdez, el vicepresidente de Boca no se conforma y va por más caras nuevas para poder pelear en la Copa Libertadores. 

Pero en medio de esto, Riquelme apunta los cañones a una ex figura de la Selección Argentina que podría volver a estar en la consideración de Lionel Scaloni. Se trata de José Luis Palomino

No es la primera vez que Juan Román Riquelme mira a Palomino para que sea central de Boca, ya que lo quiso tentar en el 2022 pero el zaguero pensando en seguir en Europa para estar en la Selección Argentina. 

 

¿BOCA TIENE EL CAMINO LIBRE PARA QUEDARSE CON JOSÉ LUIS PALOMINO?

 

Teniendo la ilusión de volver a la Selección Argentina, José Luis Palomino no descarta regresar al país por lo que Juan Román Riquelme sueña con poderlo convencer para que jueguen en Boca

Juan Román Riquelme sueña con José Luis Palomino para que sea refuerzo de Boca

Justamente Riquelme juega con el vínculo que le queda a Palomino en el Atalanta de Italia, ya que a mitad de año quedará libre y deberá resolver su futuro.